viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Dirigente del Movimiento Nosotros Pa’ Cuando objeta alianza con el PRM

Jaime Rincon

El dirigente del Movimiento Político Nosotros Pa’ Cuando, David Ovalles, objetó en plena audiencia pública entre la Junta Central Electoral y los partidos una alianza suscrita entre dirigentes de esa organización con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por carecer del aval de la máxima dirigencia de esa organización política.

Ovalles, acusó a la directora de Partidos Políticos de la JCE de estar parcializada con la facción que supuestamente está usurpando funciones en el movimiento.

Explicó que la alianza que pactó la facción usurpadora consiste en apoyar a Yunior Santos a la alcaldía a cambio de un candidato a regidor, que según Ovalles no es miembro del movimiento.

Enfatizó que lo grave del caso es que la Junta Central Electoral dio el código de alianza al grupo que actuó bajo la ilegalidad e ignoró la propuesta de alianza oficial, que es con el Frente Amplio, Partido Humanista Renovado y Opción Democrática.

Según explicó, los presuntos usurpadores de funciones del Movimiento Nosotros Pa’ Cuando de Los Alcarrizos son: Berinica Pereyra, secretaria expulsada; Carlos Lora, de Asuntos Políticos y Nathanael Espinal, Primer Vocal.

facebook sharing button Compartir
Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción