jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Doctor Franklin Polanco: Gracias a Nuria hoy tengo mi título original

Jaime Rincon

El doctor Franklin Polanco afirmó que un reportaje realizado por la periodista Nuria Piera fue el empuje para que hoy en día pueda ejercer la medicina con todas las de la ley.

Al ser entrevistado por De Último Minuto, el cirujano señaló que luego del cierre de su clínica por no cumplir con los reglamentos, procedió a completar su preparación para garantizar la salud y seguridad de sus pacientes.

“Gracias a Nuria hoy tengo mi título original”, expresó el galeno.

En ese sentido, señaló que luego del cierre inició los procedimientos para lograr que la misma vuelva a quedar habilitada.

“Gracias a ella tengo la habilitación de mi clínica por lo mismo que me la cerraron”, manifestó Polanco.

Dijo no sentir temor ante cualquier tipo de operativo o persecución, debido a que tiene todo de manera correcta.

Asimismo, afirmó que, de no iniciar esa persecución, es probable que en la actualidad no tuviera ni el prestigio ni la preparación que puede exhibir. También reveló que tiene tres licencias de tres universidades de los Estados Unidos.

Se recuerda, que en marzo del 2021, el Ministerio de Salud en coordinación con el Ministerio Público procedió al cierre del Centro Dreams Body Clinic and Spa, propiedad de Franklin Polanco, por incumplir los requisitos establecidos en la Ley General de Salud  42-01 y el Reglamento 11-38 de habilitación y acreditación que establece los requisitos para operar establecimientos de salud.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción