jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Don Francisco es condecorado con tres récord Guinness

Jaime Rincon

Mario Kreutzberger recibió las condecoraciones por su extensa trayectoria como conductor de televisión.

Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”, fue condecorado con tres Premios Guinness por su trabajo como conductor televisivo.

Don Francisco se hizo poseedor del título como el presentador de programas de televisión (de variedades) de más edad, con 82 años y 85 días; y con la carrera profesional más larga como presentador de programas de televisión (de variedades) con 60 años y 277 días.

Adicionalmente, se consignó a Sábado Gigante como el programa de televisión (de variedades) de mayor duración presentado por el mismo animador, con 53 años y 42 días.

El vicepresidente de Guinness World Records, Carlos Martinez, señaló que “es un gran honor poder celebrar nuevamente a Don Francisco como Recordista Oficial de Guinness World Records“.

Don Francisco inscribió por primera vez su nombre en nuestro libro en 1993. Hoy, 30 años después, continúa sumando récords, lo que da muestra, no sólo de su perseverancia, sino también de su excepcional relevancia y contribución al mundo de la comunicación y de la cultura en nuestra lengua. Felicidades a Don Francisco, y ¡por muchos más éxitos en el futuro!”, agregó.

“Me siento honrado de haber recibido hoy tres nuevos títulos del Guinness World Records de manos de la Adjudicadora Oficial Sarah Casson“, indicó Don Francisco a través de su cuenta en Instagram.

“Agradezco a Guinness World Records y también a Univisión y su programa Despierta América por haber sido parte de este importante reconocimiento en mis 60 años de carrera, que debo principalmente al público”, cerró.

 

 

 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción