sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Edesur realiza segundo panel de mujeres sobre el sector eléctrico

Jaime Rincon

La empresa Edesur Dominicana realizó el “Segundo Panel de la Mujer en el Sector Eléctrico”, titulado “Retos y oportunidades.

Edesur tiene entre sus objetivos crear un lugar de trabajo más equilibrado dentro de la empresa, mediante la implementación de intervenciones de equidad de género, que contribuyan a valorizar los aportes de las mujeres al sector eléctrico.

La empresa quiere poner en perspectiva la necesaria participación de las mujeres en carreras de ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas, entre otras. Para así contribuir a cerrar las brechas de género en estas áreas.

El panel estuvo moderado por María Cristina Rodríguez, directora de Comunicación Estratégica de Edesur y algunos de los temas tratados son: Brechas de Género en el Sector Eléctrico, Mujer, Transición Energética y Energías Renovables y Buenas Prácticas de Inclusión en el Sector Eléctrico.

El evento que se realizó en el Hotel Intercontinental busca contribuir al diálogo y visibilidad de los temas de equidad de género entre diferentes actores.

Primer panel de Edesur

Edesur realizo el “Primer Panel de la Mujer en el Sector Eléctrico”, titulado “Incrementando la participación de la mujer en el sector: ¿Cómo hacerlo?”. Apoyado de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

El director general de Edesur, Milton Morrison, destacó el compromiso de Edesur Dominicana para darle participación a la mujer en el sector eléctrico.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción