martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Ejército Nacional designa nuevos comandantes de 3 Brigada y 13 Batallón por vehículos proselitistas del PRM

Jaime Rincon

El Ejército de República Dominicana dispuso la sustitución de dos comandantes asignados a la Tercera (3era.) Brigada de Infantería y 13er. Batallón en la provincia de Azua, luego de divulgarse un audiovisual que mostraba la salida de vehículos con mensaje proselitistas políticos de estos campamentos militares.

Mediante los memorándums 452 y 453 de este domingo 14 de enero, se dispuso la sustitución del coronel Raúl Esteban Mora Hernández, comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército y del teniente coronel Gustavo Taveras García, comandante del 13er. Batallón de Infantería.

A los recién mencionados los sustituirán el coronel Francisco Dimas Avalo Núñez y el también coronel Rodrigo Gómez Aracena, respectivamente. Ambas disposiciones fueron firmadas y aprobadas por el mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del Ejército de República Dominicana.

Los dos oficiales que violaron la disposición del Ministerio de Defensa que prohíbe la entrada a recintos militares de vehículos exhibiendo propaganda política, recibirán las sanciones correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el reglamento militar

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción