martes, 16 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

El PLD es y seguirá siendo la principal fuerza política del país

Jaime Rincon

Jaime David: “Abel Martínez estará en cada punto del país, proclamando candidatos y acompañando al pueblo”

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, apuntó que con la Marcha de la Esperanza, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) demostró que sigue siendo la principal fuerza política del país.

“Nuestro candidato es lo nuevo. Estamos movilizando a todo el país frente a la figura de Abel Martínez. No saldremos de las calles. El pueblo quiere que retorne el progreso y bienestar”, manifestó el también miembro del Comité Político del PLD.

En una llamada telefónica al programa radial “Cuentas Clara”, Fernández Mirabal adelantó que Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, estará en cada punto del país proclamando los candidatos del partido y acompañando a la población en su lucha por librarse del mal Gobierno del PRM.

Jaime David Fernández Mirabal declaró que el actual Gobierno ha descuidado los servicios públicos y el trabajo que le corresponde de garantizar el bienestar de la población, para dedicarse al proyecto reeleccionista del presidente.

Aseguró que hoy la población dominicana percibe el discurso de transparencia de ética del Gobierno como “un discurso vacío”, porque en la práctica realiza acciones que le faltan a la ética y la transparencia.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción