lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

El PLD solidario con supueblo en momentos de angustia y desesperanza

Jaime Rincon

La Marcha de la Esperanza marca la ruta hacia el Palacio Nacional de Abel Martínez y el PLD.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, definió  la multitudinaria “Marcha de la Esperanza”, realizada   la tarde de este sábado  en las calles de la ciudad capital, como el acontecimiento que  marca su ruta hacia el Palacio Nacional por un nuevo renacer del pueblo dominicano.

Abel Martínez pronunció unas breves palabras encima del vehículo que lo transportaba al llegar a las intersecciones de las avenidas Duarte y México ante una enorme multitud que marchaba junto a él  y la dirección política del PLD.

“Aquí está el pueblo, y el Partido de la Liberación Dominicana estará al lado del pueblo en cada paso de la desesperanza que vive, en procura que el nuevo renacer de los dominicanos inicie en el 2024”, expresó Abel al lado de su esposa Nahiony Reyes, quien le acompañó en todo el trayecto.

El también alcalde de Santiago manifestó que el pueblo dominicano ha marchado  para que desaparezca la pesadilla de los apagones, comida cara, falta de oportunidades y en sentido general “la pesadilla de un gobierno que no sabe gobernar”.

Denunció  que este gobierno del PRM y el presidente Luis Abinader es incapaz de darle paz y seguridad al pueblo. “Pero aquí está el PLD para decirle que aguanten que ya falta poco”.

Aseguró que en el 2024 el Partido de la Liberación Dominicana rescatará la Nación dominicana, destacando que el PLD está en las calles y no las dejará hasta llegar al Palacio Nacional para rescatar esta maltrecha República Dominicana, gobernada por quienes están gobernando para un grupo.

“Pueblo dominicano cuenta con el PLD, lucharemos a favor de las madres solteras, de los jóvenes, del hombre de trabajo, del campo dominicano, de los trabajadores y de la mujer dominicana”, agregó Abel Martínez.

La enorme multitud alrededor de Abel Martínez y la dirigencia del PLD  fue el motivo del movimiento lento de la actividad, que ocasionó un cierre al caer el sol.

Un ejemplo de creatividad ofreció el pueblo dominicano con miles de pancartas denuncias exhibidas al igual que la exhibición de ollas y sartenes vacíos y pizarras improvisadas con los altos precios de los enlatados, las pastas alimenticias y los diferentes tipos de leche.

Un momento emocionante se vivió minutos antes de la llegada de Abel Martínez a la esquina de la avenida Duarte con México, con unas palabras de Euclides Gutiérrez Félix, miembro fundador del PLD, resaltando las cualidades de su compañero del Comité Político, de quien dijo será el próximo jefe del Estado.

Miles de testimonios e identificación  con Abel Martínez, se expresaron en todo el trayecto, caracterizado por la alegría y un entusiasmo desbordante.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción