domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Embajada de EEUU en RD cancela sus servicios para este martes por paso de Franklin

Jaime Rincon

La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana anunció este lunes que cancela todos los servicios consulares que tenía programado para este martes por el inminente paso de la tormenta tropical Franklin por el país.

En ese sentido, a través de las redes sociales informaron que las citas serán reprogramadas a la mayor brevedad posible.

Franklin estaría impactado RD mañana en horas de la tarde. Las autoridades han emitido alertas en distintas provincias por el impacto de este fenómeno atmosférico.

El Centro de Operaciones y Emergencias (COE) mantiene 14 provincias en alerta roja, las cuales son Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, Barahona, San Juan, Independencia, San Pedro de Macorís, La Romana, San José de Ocoa, Azua, Pedernales, Bahoruco y Elías Piña.

Mientras que en alerta amarilla se encuentran 18: Puerto Plata, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, La Altagracia, La Vega, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Cristi, Hermanas Mirabal, Espaillat, Samaná, Monseñor Nouel, Santiago, Sánchez Ramírez y Valverde.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción