viernes, 8 diciembre, 2023
jaimerinconrd@gmail.com
Arte y CulturaNovedades

Emilio López queda detenido tras denuncia de agresión a Tamara Martínez

Jaime Rincon

Tras negar las acusaciones de agresión contra su pareja, la presentadora de televisión Tamara Martínez, el abogado Emilio López quedó detenido en la Fiscalía de Santo Domingo. Así lo confirmó una fuente a este medio. Tras conocerse su detención contactamos a López y él nos contestó que no podía dar declaraciones, en ese momento.

La madre de la también modelo narró a un medio radial los abusos de los que habría sido víctima su hija. “Mami, me va matar, mami, me va a matar”, fue el grito de auxilio de la comunicadora a su madre tras, supuestamente, ser agredida por su esposo.

“Ella está viva porque el día que él la estaba ahorcando (tirada en la cama), en su desesperación por no poder respirar, movía los pies y a Emilio se le pegó una patada en su parte íntima, así él se priva y ella se puede quitar”, detalló Cesariana Piña.

La dama denunció que López supuestamente vigila a su hija hasta en el baño, por lo que teme que le pueda quitar la vida.

Más temprano, el abogado se defendió de las acusaciones en su contra y dijo que “nunca ha maltratado a ninguna de sus parejas”.

En ese momento informó que estaba apoderando al Ministerio Público de “todo lo que existe”. Al hablar del video que Tamara publicó el pasado miércoles en Instagram denunciando que supuestamente fue agredida, López explicó que esa noche la comunicadora le hizo una escena de celos tras salir de una fiesta y que él se disponía a recoger su ropa para irse de la casa.

Esta semana la presentadora dominicana ha sido noticia luego de que se mostrara golpeada en Instagram y difundiera un video en el que discutía con su pareja, el abogado Emilio López.

Pero este jueves la integrante del programa televisivo “Los dueños del circo” confesó que el video de la discusión fue real y no “un experimento social” cómo dijo inicialmente y reveló que fue obligada a hacerlo y que la están “chantajeando”. Se reservó el motivo del presunto chantaje.

“Yo le dije: Tendré que llamar al 9-1-1 y ella dijo –´Lo voy a llamar yo´. No se dejen utilizar, si esa gente del 9-1-1 ven señales de violencia actúan”, recreó López al programa El Sol de la Mañana.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción