domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

En SJM renuncia del PLD alcalde de Jinova

Jaime Rincon

El alcalde de la junta municipal de Jinova y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aneuri Cordero, presentó su renuncia irrevocable de esa organización política, tras más de 25 años de militancia.

La salida del dirigente está contenida en una carta enviada al presidente de ese partido Danilo Medina vía el presidente municipal del PLD en Juan de Herrera, San Juan de la Maguana.

A través de la misiva agradece a la militancia de la organización de la estrella morada por la confianza. No obstante, puntualizó que los miembros del PLD comprenderán la situación que lo llevó a tomar la decisión.

Desprendido de cualquier resentimiento, uso esta vía para comunicarle, que luego de varios meses de reflexión sobre nuestro accionar político en el distrito municipal de Jinova, hemos decidido renunciar a nuestra militancia en el PLD, agradecemos a la militancia que ha confiado en nosotros y estamos seguros que comprenden la situación actual. Seguimos creyendo que falta mucho por lograr en favor de nuestro pueblo y para eso seguiremos trabajando.

Aneuri Cordero,alcalde de la junta municipal de Jinova.
Se recuerda que Aneuri Cordero, fue el director municipal más votado de la región El Valle en las elecciones municipales del 2020, con más de un 75%.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción