miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Encuentran en casa de sospechoso aparato electrónico de menor desaparecida en San Cristóbal

Jaime Rincon

Durante un allanamiento llevado a cabo en la vivienda de uno de los sospechosos, agentes de la Policía Nacional encontraron un aparato electrónico perteneciente de la desaparición de una niña de 11 años en la provincia San Cristóbal.

El operativo policial resultó en la detención de un hombre identificado como Juan Alberto Sánchez, alias Bruly, quien está siendo investigado en relación con la desaparición de la niña, cuyo paradero se desconoce desde hace una semana.

El allanamiento, que se llevó a cabo en la residencia de Juan Alberto Sánchez, reveló elementos preocupantes. Además del aparato electrónico de la menor, se hallaron una segueta y un machete. Estos hallazgos han incrementado la preocupación de las autoridades y de la comunidad local.

Las investigaciones preliminares sugieren que una residente del barrio La Piña, ubicado en una zona cercana, pudo haber sido testigo del momento en que el sospechoso se llevaba a la niña apresuradamente.

Según su testimonio, Bruly tomó a la menor de las manos antes de desaparecer de la vista de la testigo.

La familia de la niña proporcionó a las autoridades otra pista valiosa: el descubrimiento de un mensaje de texto en el que el sospechoso le decía a la menor que fuera a encontrarse con él, a lo que ella respondió con un «ok». Sin embargo, desde ese momento, no se ha tenido más información sobre su paradero.

El hombre detenido, de nacionalidad haitiana, ha sido sometido a interrogatorio por parte de la Policía Nacional, en busca de más pistas que permitan esclarecer el caso y encontrar a la niña sana y salva.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para resolver el misterio detrás de la desaparición de la menor. Mientras tanto, hacen un llamado a la colaboración ciudadana, instando a cualquier persona que pueda tener información relevante a que se comunique con las autoridades lo antes posible.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción