domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Familiares de trabajador dominicano secuestrado en Haití claman por ayuda

Jaime Rincon

La familia de Janai Luciano, un trabajador dominicano oriundo de la provincia de Valverde, vive una pesadilla desde que fue secuestrado en Haití la semana pasada. Su desesperada situación llevó a sus seres queridos a solicitar el apoyo de las autoridades y la comunidad internacional para lograr su liberación.

El incidente ocurrió el pasado 1 de septiembre en la zona de Delmás 31, en Puerto Príncipe, Haití. Esto cuando Janai Luciano salía de su trabajo como operario en una zona franca de la capital haitiana. Fue en ese momento cuando lo interceptaron por una banda criminal.

Las autoridades de Haití identifican a Kempes Sanon como el líder de la banda responsable del secuestro, y se cree que está aliado con Johnson Andrés, conocido como «Izo 5 Segundos«.

Los secuestradores contactaron a la familia de Luciano y exigieron un rescate de 200 mil dólares para liberarlo. Esta suma resulta inalcanzable para la familia, que se encuentra en una situación desesperada. Mientras buscan formas de recaudar los fondos necesarios para asegurar la liberación de su ser querido.

Familiares de Janai Luciano pide a las autoridades y a la comunidad internacional unirse en solidaridad para lograr la liberación de Luciano.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción