domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Fernando Ramírez sobre incidente con Abel Martínez: «Nadie me dice lo que tengo que decir»

Jaime Rincon

El comunicador y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Ramírez, dejó claro que tiene voz propia y que «nadie le dice lo que tiene que decir», esto tras las criticas que ha recibido, incluyendo las de Abel Martínez, tras comentar que es la primera vez que ve un coordinador de campaña «renunciar en medio de la campaña», como ocurrió con Francisco Javier García.

Aseguró que nunca utilizó el termino «traidor», como circuló en los medios, algo que tuvo una reacción directa del candidato presidencial de su partido, Abel Martínez, aclarando que no estaba de acuerdo con esas declaraciones y defendiendo a Francisco Javier García como un miembro importante de esa entidad política.

«Tengo yo derecho a opinar sobre esa decisión o la que tome cualquier otro porque esa es la comunicación y yo lo que he hecho es un ejercicio de la comunicación», expresó Ramírez durante su participación en el espacio radial Politikal de Alofoke Media.

Referente a la reacción de Abel, dijo que la respeta porque tiene derecho a hacerlo y que con sus declaraciones se siente libre de decir lo que quiera y lo que sienta. Fernando Ramírez durante muchos años trabajó la parte de comunicación del candidato presidencial del PLD en sus distintas posiciones dentro de la política.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción