miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Fisiculturista Jo Lindner muere a los 30 años en brazos de su novia

Jaime Rincon

El influencer y fisiculturista Jo Lindner alemán murió a los 30 años en brazos de su pareja. Joesthetics, como era conocido en su cuenta de Instagram, tenía miedo de tener un paro cardiaco por una extraña enfermedad que padecía.

Hace unos días le dolía el cuello y murió inesperadamente, contó su novia conocida como Nicha en su cuenta de Instagram, quien también es fisiculturista. “Yo estaba con él en la habitación… estaba en mis brazos”, contó.

Su pareja falleció este viernes a causa de un aneurisma, “pasó demasiado rápido”, dijo con tristeza.

Joesthetics era un famoso fisicoculturista alemán e influencer que colaboraba con varias marcas de estilo de vida, ropa deportiva y suplementos, como proteína, creatina y demás; en su canal de YouTube (con más de 500 millones de visitas) compartía recomendaciones de entrenamiento.

Según medios internacionales como El Financiero, Jo le había regalado a Nicha un collar, luego se recostó a su lado unos minutos y poco después murió.

De acuerdo con el relato de Nicha publicado en su Instagram, el miércoles pasado Jo Lindner le dijo que le dolía el cuello: “me dijo que lo tocara, entonces sentimos que algo estaba abultado. Creo que pensó que solo era un dolor normal, como siempre”.

Luego, el jueves, ella estaba en la escuela de manejo, así que no lo vio, pero él le comentó que no se sentía muy bien del cuello.

Al otro día, ambos planeaban ir al gimnasio, se reunirían ahí con un amigo a las 16:00 horas, así que se recostaron en la cama: “Estuvo recostado sobre mi pecho, su cabeza sobre mi brazo durante 20 minutos. Se puso de pie porque era hora de irse… así fue como sucedió”.

De acuerdo con el medio Mayo Clinic, un aneurisma es una protuberancia o un abombamiento anormal en las paredes de un vaso sanguíneo, se puede reventar y provocar sangrado dentro del cuerpo, a menudo causa la muerte y algunos tipos no presentan síntomas.

Nicha brindó otra impactante novedad para el caso, relacionado a las causas de la muerte de Lindner. “Su tía murió de esto hace cuatro años en sus vacaciones, así que puede ser algo genético en el mismo lugar donde Jo tenía dolor en su cuello”, indicó la joven.

Joesthetics también tuvo una hernia, según relató en Instagram: “Mi estómago, ahora debido a mi cirugía de hernia, ahora es una nueva hernia allí y hace que mi estómago sea más grande… en general, esta publicación debe mostrar que, incluso de forma natural, puedes lucir increíble y por qué solo necesitas ponerte en forma”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción