sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

FP presenta su comité nacional de campaña; Rubén Maldonado será el coordinador

Jaime Rincon

El partido Fuerza del Pueblo presentó este martes su comité nacional de campaña, el cual estará coordinado por el miembro de la dirección política, Rubén Maldonado, y como supervisores nacionales, el vicepresidente Radhamés Jiménez y el secretario general, Antonio Florián. En la conformación de este comité, además de posiciones nacionales, se establecieron responsables regionales, provinciales y de circunscripciones del exterior.

Radhamés Jiménez manifestó que se tomaron en consideración todas las demarcaciones, tanto en el territorio nacional, como en las circunscripciones del exterior, de modo que todas las estructuras partidarias trabajen bajo una dinámica viva y estandarizada.

Mientras, el coordinador nacional de campaña, Rubén Maldonado indicó que el gobierno de Luis no logrará imponerse con encuestas maquilladas, porque en las calles ya el pueblo indicó que quiere salir de este gobierno desorganizado e improvisado.

El partido Fuerza del Pueblo es el primero en cumplir con el deber de dar a conocer a la sociedad dominicana quienes integrarán su Comité Nacional de Campaña, siendo la organización política que ha demostrado mayor crecimiento en los últimos tres años.

Estructura coordinadora a nivel nacional

A nivel nacional la estructura coordinadora y directora queda conformada por: Radhamés Jiménez y Antonio Florián, como supervisores nacionales de campaña; coordinador nacional de Campaña, Rubén Maldonado; coordinadores de la sociedad civil y organizaciones sociales, Franklin Almeyda; de organización, Bautista Rojas Gómez; de programa de gobierno, Rafael Camilo; de gabinete temático, Daniel Toribio; de estrategia, José Rafael Vargas y; Henry Merán, es el coordinador de campaña congresional y, Julio Horton, adjunto. En ese mismo orden, los coordinadores nacionales adjuntos son: Mery Valerio, Luis Toral, Franklin Labour, César Fernández y Elías Serulle.

Además, dirigirán áreas a nivel nacional: Jennifer García, en la campaña online; coordinador de campaña municipal, Ignacio Ditrén; de distritos municipales, Julián Roa. Manolo Pichardo es el coordinador de relaciones internacionales de la campaña; dirección de seguimiento JCE, Manuel Crespo; mientras que, el director electoral es Luis Toral y; de propaganda, César Fernández. En el campo de la comunicación de la campaña de la Fuerza del Pueblo, Omar Liriano, es coordinador de comunicaciones y, Keyla Reyna, coordinadora de redes sociales.

La dirección operativa y la de finanzas quedan bajo la responsabilidad de Franklin Labour y Nicolás Calderón; en la dirección de tecnologías e informática está Domingo Tavárez. Además, se anunció que el coordinador de partidos aliados es Nathanael Concepción y, de sector externo, Roberto Rosario. La comisión especial de la Mujer queda encabezada por Angie Brooks y, la coordinadora de primer voto es Ana García; así como, Luis Gravely es el coordinador de juventud.

En el exterior, las personas responsables de coordinar la campaña son: Franklin Rodríguez, circunscripción 1; coordinador general circunscripción 2, Joaquín Gerónimo y, Manuel Almánzar (Ney), adjunto; Marcos Cross en la circunscripción 3. De manera específica, coordinador de La Florida, Thomás Peña; de Puerto Rico, Álvaro Núñez; de Panamá, Amaury Santana. Así mismo, Isabel Gutiérrez es la coordinadora para Venezuela; de Islas del Caribe, Andrea Medina. En Argentina coordinará Bartolo Santana y; en Chile Fernando Susana Reyes. Costa Rica y Nicaragua quedan bajo la coordinación de Rafael Guerrero.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción