domingo, 21 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Francisca revela que no le hará fiesta de cumpleaños a su hijo

Jaime Rincon

La presentadora dominicana de televisión Francisca contó en su cuenta en Instagram que no le hará fiesta de cumpleaños a su hijo Gennaro, próximo a cumplir dos añitos. Principalmente, porque cree que lo mejor es esperar a que él le pida hacer una fiesta con sus gustos.

En una ronda de preguntas y respuestas, la presentadora de televisión contestó a una interrogante de un seguidor, quien se mostró intrigado por si la presentadora de «Despierta América» le haría un cumpleaños por todo lo alto al niño cuando llegue a los dos años.

Sin embargo, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina en el 2015 se mostró bastante clara acerca del tema y por eso le contestó. “No, no le voy a hacer fiesta a Gennaro. Sí le voy a comprar un cake y vamos a estar en familia, pero no le pienso hacer una fiesta grande ni nada por el estilo”.

Luego de esto, explicó: “Yo quiero hacerle una fiesta cuando él me pida, cuando él me diga ‘mamá, yo quiero una fiesta”.

Dijo que su intención es que el niño le manifieste este deseo para ella cumplírselo.

Pero Francisca sí dejó claro que aunque no habrá un festejo lleno de detalles, hará todo lo posible para que este día sea especial.

En su cuenta en Instagram, Francisca comparte varios de los momentos de la crianza de su hijo.

Hace unos días, por ejemplo, subió un video en el que se vio un rato de esparcimiento que tuvieron juntos: “En sus marcas, listo ¡Fuera! Aquí con mi pequeño atleta parlanchín. Todas las tardes nos ponemos a sudar de alguna manera. ¿Ustedes que hacen?”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción