miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Franklin Almeyda ratifica Fuerza del Pueblo llevará a Rafael Paz como candidato alcalde por el Distrito

Jaime Rincon

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, será el candidato definitivo que llevará esta organización política a la alcaldía por la capital, según reveló este miércoles el dirigente Franklin Almeyda Rancier.

Entrevistado en el programa El Despertador, que se transmite por Color Visión canal 9, el también miembro de la Dirección Política de la FP dijo que la entidad ha reservado el Distrito para Paz.

“Hemos reservado el Distrito para un candidato del partido. Se llama Rafael Paz. Eso está establecido. Él va a ser el candidato a alcalde por Fuerza del Pueblo”, estableció Almeyda.

Se recuerda que además de Franklin Almeyda otros connotados dirigentes de la FP se han expresado al respecto.

Tal es el caso del senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, quien informó que en una reunión que sostuviera la Dirección Política del partido, se escogió a Rafael Paz como el candidato de esa organización a la alcaldía del Distrito Nacional.

“La dirección política ya decidió en su última reunión que el candidato a alcalde nuestro va a ser Rafael Paz”, dijo Bautista en ese entonces.

En tanto, que varios dirigentes de la FP, así como candidatos a diferentes cargos electivos al Congreso y regidores en la capital, han expresado su apoyo a las aspiraciones de Paz.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción