miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Fue encontrado el cadáver de un joven que se lanzó al río Ozama cuando era perseguido por la policía

Jaime Rincon

Los organismos de rescate decidieron continuar este sábado la búsqueda del joven José Altagracia Jiménez de 19 años, quien según las informaciones, se lanzó al río Ozama cuando supuestamente trataba de evitar ser alcanzado por agentes policiales, que alegadamente habrían disparado primero a un primo. El presunto asaltante abatido fue identificado como Melvin.

Unidades del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, la Defensa Civil y otros organismos de primera respuesta con lanchas y buzos iniciaron la búsqueda desde la primeras horas de este viernes.

Los familiares del joven desaparecido, denunciaron que la policía en vez de apresarlos comenzó a dispararles. Aseguran que José Altagracia Jiménez para evitar ser ultimado se lanzó al río y conductor del motor no fue detenido.

De su lado, la policía señaló que los agentes intentaban apresar a los dos jóvenes cuando uno de estos comenzó a dispararles con un revólver.

La institución del orden informó que el caso permanece bajo investigación, en tanto, los familiares del joven informaron acudirán nuevamente a las proximidades del Puente flotante, y unirse a la búsqueda de las autoridades.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción