miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Generación Potencia Social y Diplomacy For World Peace acuerdan colaboración y apoyo mutuo

Jaime Rincon

El director ejecutivo del movimiento Generación Potencia Social (GPS), Euclides Marmolejos Báez, y Rubén Luna, presidente de Diplomacy For World Peace (DWP), líder empresarial y social reconocido en la ciudad de New York por sus constantes aportes a la comunidad dominicana, establecieron un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo en el interés de potenciar los programas sociales de GPS.

En el encuentro, Rubén Luna expresó “su admiración y respeto por la iniciativa que aglutina jóvenes comprometidos con aportar con hechos a mejorar la condición de vida que les afecta y servir de voz para que las autoridades escuchen los reclamos que tiene la comunidad”. Al mismo tiempo de manifestar su interés en ampliar las acciones sociales que desarrolla en la ciudad de New York, a todo el territorio de la República Dominicana, de manos de los jóvenes que integran el Movimiento Generación Potencia Social (GPS).

De su lado, Marmolejos Báez agradeció el apoyo y la confianza depositada en el proyecto político-social GPS y designó como representante y enlace de GPS en la ciudad de New York al Lic. Héctor Ramón, quien tendrá a su cargo promover el crecimiento del movimiento en New York y coordinar las acciones sociales con el equipo del empresario Rubén Luna.

Manifestó que la hoja de vida de Rubén Luna, sus incontables y constantes aportes a la diáspora dominicana, hacen causa común con los objetivos sociales que adornan al Movimiento Generación Potencia Social (GPS) y es por esta razón que nos enorgullece esta alianza en el interés de potenciar las ayudas sociales que desarrollamos.

En tanto, Rubén Luna manifestó que “este acuerdo es una gran oportunidad de ampliar el impacto de nuestras colaboraciones a miles de dominicanos que residen en la República Dominicana, hacerlo con un grupo de jóvenes que aportan su granito de arena para mejorar sus comunidades nos hace sentir muy bien”.

Generación Potencia Social (GPS), es un movimiento de carácter político social integrado por empresarios, profesionales, emprendedores y lideres sociales comprometidos en promover desde la acción el bien común. Tiene por finalidad consolidar una comunidad de lideres que promuevan el debate de las ideas, la formación constante y la construcción de ciudadanía: defendiendo los valores humanistas, el empoderamiento ciudadano y el compromiso social.

Diplomacy for World Peace (DWP), es una corporación privada sin fines de lucro con sede en la ciudad de New York, con el objetivo de resolver los conflictos y la paz prevaleciente entre y dentro de las naciones. El Sr. Rubén Luna es el actual presidente para el periodo 2023-2025.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción