miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Grupo Puntacana adquiere acciones de Diario Libre

Jaime Rincon

El Grupo Puntacana emitió un comunicado en el cual anuncia la adquisición de la totalidad de las acciones del Grupo Diario Libre por ese conjunto empresarial.

El Grupo Puntacana hizo un reconocimiento a Arturo Pellerano, que fundó y llevó al liderazgo el periódico, tanto en su versión impresa como digital, y marcó una referencia de objetividad y reputación en el ecosistema informativo.

“Nos satisface informar que el Grupo Puntacana ha adquirido la totalidad de acciones del Grupo Diario Libre”, se lee en la comunicación, dada a conocer hoy, a todos los lectores y clientes del grupo. “Más que razones meramente comerciales, nos mueve el interés de contribuir al fortalecimiento de la democracia, al desarrollo del país y a la mejoría de nuestra sociedad mediante una prensa libre e independiente. Esta inversión representa un paso significativo de reafirmación social para nuestra organización, y también un reto que afrontamos con responsabilidad e ilusión”, dice el documento.

De igual modo, agradeció a la directora, Inés Aizpún, por su dedicación y entrega, a todos los periodistas, empleados, colaboradores y clientes que han acompañado a lo largo de los años a Diario Libre y que siguen en esa nueva etapa.

“Como señal inequívoca de nuestro firme compromiso con la excelencia periodística y profesionalidad, el periodista y diplomático Aníbal de Castro, cofundador y primer director de DL, asumirá la presidencia del Grupo Diario Libre, doña Haydée Kuret de Rainieri será la vicepresidente”, señala.

Enrique Eduardo de Marchena Kaluche, secretario, Lionel Valey Marion Landais Penzo, tesorero, Marco Enrique Cabral Franco, vocal, Laura Tirado, comercial, Francisco Arias, mercadeo y Elius Gómez, producción.

“Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer contenido relevante, confiable y oportuno a nuestros lectores y audiencia. Este cambio representa una oportunidad para evolucionar y adaptarnos a los desafíos del mundo actual, sin merma de la integridad y ética en la cobertura de los acontecimientos”, concluye.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción