domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Guido Gómez Mazara considera aberrante el olvido a las ideologías de Peña Gómez desde el Gobierno

Jaime Rincon

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Guido Gómez doctor Guido Gómez Mazara consideró este sábado como aberrante el olvido desde el Gobierno de las ideologías de José Francisco Peña Gómez.
El dirigente político, dijo que en la medida de los que aun creen en el legado del doctor Peña Gómez, mantienen su defensa constituye una espada de “Damocles” para otros.

Mazara expresó sus opiniones al ser entrevistado por los comunicadores Gabriel Read y Julio Castro en el programa “Análisis y Síntesis”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).

“Algunos han llegado al Poder con lo que representa José Francisco Peña Gómez, pero sus políticas públicas no se parecen a él”, enfatizó el ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

En ese orden, dijo no creer bajo ningún concepto que en un gobierno del extinto líder se financien las clínicas privadas en detrimento de los hospitales públicos, ni que favoreciera las políticas de endeudamiento y que no reaccionara ante la riqueza de algunos funcionarios consulares, especialmente los que están en Haití.

Sostuvo además que se ante un discurso dual, en la que se esta de acuerdo con el Estado dominicano tiene que definir sus políticas respecto al tema haitiano y otros países.
Sin embargo, manifestó que su desafío es establecer un éxito interno para desde el Estado establecer políticas publicas que se parezcan a lo que Peña Gómez representaba.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción