miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Gustavo Sánchez sobre Andrés Cueto: “Tiene desconectada la boca y el cerebro”

Jaime Rincon

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Gustavo Sánchez, indicó que el expresidente Danilo Medina reaccionó como un dominicano común con respecto a su comentario emitido por los constantes apagones han estado afectando al país y que si hay un servicio público que dejó resuelto fue el de la energía eléctrica.

Mencionó, que el director de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, no conceptualiza y que tiene «desconectada la boca del cerebro», luego que este emitiera un comentario diciendo que no hay había apagones y luego decir que los cortes eléctricos eran culpa del exmandatario Medina.

«Cueto tiene desconectado un cable que conecta la boca con el cerebro, que contrate un electricista de los que el tiene para que le conecte ese cable», reiteró Sánchez.

Agregó: «Cueto es el hazme reír del gobierno, si yo fuera Luis lo estuviera quitando el día de hoy, por que no hay un individuo mas díscolo que ese señor».

De su lado, el dirigente por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro, también opinó sobre el tema, diciendo que en el país siempre ha existido apagones, que en un tiempo hay más y en otros menos.

Sobre Cueto, se refirió que «quizás donde vive Cueto no hay apagones, pero en muchas partes hay que han existido toda la vida».

Castro se expresó de buena manera sobre el director de Edenorte, indicando que es un buen muchacho pero que lo agarraron fuera de base.

Por otro lado, el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Geraldo Casanovas, apuntó que «los dominicanos vivieron las 24 horas de luz que tenían todas las provincias del país, cuando Danilo Medina se encontraba en el poder».

«Si Punta Catalina no estuviera funcionando aquí hubiera provincia que tuviera un mes sin energía eléctrica» aseveró Casanovas.

Para concluir, sostuvo que lo que dijo Danilo Medina fue la verdad, tras considerar que este se encuentra cansado de que el gobierno actual hable mentiras.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción