domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

HanesBrands e Infotep gradúan más de 600 técnicos del sector industrial

Jaime Rincon

HanesBrands, líder mundial en marcas icónicas de ropa, informó que este viernes celebró la séptima graduación de colaboradores en alianza con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), edición en la que se alcanza la cifra de 1,125 certificaciones de un total de 80 cursos, en los que participaron 610 colaboradores de HanesBrands.

Según una nota de prensa, el impacto de este programa pone en evidencia la importancia de proporcionar oportunidades para todos sus colaboradores y llevar esperanza de progreso a quienes trabajan día a día por un mejor futuro para sus familias y el país. Además, debido a la demanda constante de profesionales capacitados en el sector industrial, HanesBrands ha asumido el compromiso de continuar facilitando la formación a sus colaboradores y viabilizar la profesionalización en el sector.

Con esta alianza, la compañía inspira a sus colaboradores en torno a la importancia de apostar por la formación continua como una herramienta de transformación y crecimiento integral, aspecto que concluye en la mejora de su calidad de vida. Muestra de ellos es que a diez años de iniciado el proyecto, se han graduado un total de 3,165 colaboradores, sumando un impresionante total de 6,336 certificaciones hasta la fecha.

Los  actos de graduación fueron celebrados el 27 de abril y el 10 de mayo del 2023 , con el lema “Creando Oportunidades para todos”, contó con la participación de las autoridades del INFOTEP y autoridades locales, entre ellos el director general de INFOTEP, Rafael Santos Badia, directora regional  INFOTEP Cibao Norte, Arisleyda Tineo, Luis Manuel Rodríguez, director regional INFOTEP Cibao Sur  y por la empresa, Lister de León, gerente de Planta Dos Ríos, Freddy Vanderpool, derente senior  RRHH, Clarilis Rodriguez, superintendente de  Desarrollo Organizacional para RD, así como todo el staff de la facilidad.

«En HanesBrands estamos más que comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación y esta graduación es un claro testimonio de nuestro esfuerzo en brindarles oportunidades para alcanzar su máximo potencial”, expresó Freddy Vanderpool, gerente senior de Recursos Humanos.

«En HanesBrands estamos más que comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación y esta graduación es un claro testimonio de que con el esfuerzo individual; las oportunidades que les ofrecemos a nuestra gente pueden alcanzar su máximo potencial,” expresó Freddy Vanderpool, gerente senior de Recursos Humanos.

El compromiso de HanesBrands con el desarrollo del sector industrial y el talento humano que impulsa sus operaciones, está afianzado en uno de sus tres pilares de sostenibilidad, que es el desarrollo de las personas. Por ello, su entusiasmo y perseverancia en sumar esfuerzos para continuar capacitando el mayor número de profesionales en beneficio de su crecimiento personal, profesional y el desarrollo del país no se detiene.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción