miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Hatiano le cercena la cabeza de un machetazo a un dominicano en Valverde

Jaime Rincon

Un hombre de nacionalidad haitiana le cercenó la cabeza de un machetazo a un dominicano, mientras este se encontraba irrigando una finca ubicada en el distrito municipal de Amina, en la provincia Valverde.

La víctima fue identificada como Pedro Agustín Rodríguez, quien se desempeñaba como capataz de la finca propiedad del señor José Augusto Madera.

En tanto que el nombre del victimario y los motivos que provocaron el hecho aún se desconocen.

Al lugar del hecho llegaron decenas de curiosos para observar el cuerpo sin vida, además de miembros del DICRIM adscritos a la Policía Nacional, en compañía de la médico legista Yosenia Gregorio y un representante del Ministerio Público, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, para luego enviarlo al INACIF.

La Policía informó que detuvo a un haitiano para fines de investigación y persigue a otro de la misma nacionalidad conocido como Maní, quien supuestamente fue visto por lugareños salir en una motocicleta color rojo, a una alta velocidad tras el hecho.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción