miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Hipólito dice candidatos con pendientes con la ley no deben ser aceptados

Jaime Rincon

El expresidente de la República, Hipólito Mejía enfatizó este domingo que aquellos candidatos que se encuentre con casos pendientes con la ley, no deben ser aceptados por los partidos políticos.

En ese sentido, el exmandatario indicó que las organizaciones políticas del país deben tomar en cuenta si existen pruebas contundentes contra esas personas, y no acusarlos solo por qué otros digan.

Asimismo, acusó a generales del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de tener asuntos pendientes con la ley que involucran narcotráfico, indicando que a muchos la Embajada Americana les ha retirado el visado.

Invito a la prensa a investigar estos casos, ya que aseguró que la droga que se produjo en RD en los años pasados, es el doble de lo que la justicia le ha comprobado.

Reelección de Carolina

En cuanto la reelección de su hija y alcaldesa del Distrito Nacional, precisó que en la decisión que tome él estaría para apoyarla.

De igual forma, se refirió al tema haitiano manifestado que esa nación necesita toda la ayuda necesaria de los países internacionales.

Mejía emitió estas declaraciones durante la inauguración del parque Fernández en la Av. Winston Churchill próximo a la Av. Charles Sumner.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción