miércoles, 17 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Sin categoría

Hipólito Mejía afirma se pueden lograr avances en materia de Medio Ambiente con «disciplina y trabajo»

Jaime Rincon

El expresidente Hipólito Mejía destacó este lunes que el gran problema de la República Dominicana, radica en la educación a la sociedad para evitar la aglomeración de basura, esto a propósito de la conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

No obstante, el exmandatario señaló que en la capital se han dado muestras de cambio, en materia de protección a los ecosistemas y recursos naturales.

“El gran problema de este país es la educación, sin embargo, en el Distrito Nacional se ha dado demostración de que se puede hacer, con disciplina, con trabajo y explicándole a la gente que tiene que contribuir” puntualizó Mejía.

Al ser abordado por la prensa sobre la acumulación de basura en el malecón de Santo Domingo, el líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo que “ese es uno de los problemas más grandes que hay, pero, lo que hay es que recogerlo”.

De igual modo, agregó que su hija Carolina Mejía, la alcaldesa del Distrito Nacional, le ha comentado que el camión de basura pasa por las calles del Distrito entre las 7:00 o 9:00 de la mañana, y a la hora ya se pueden visualizar los desechos nuevamente, aunque resaltó que sin lugar a dudas “estamos avanzando”.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción