domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Hipólito Mejía y Porfirio Peralta llaman a la unión en SDE para garantizar triunfo de Abinader

Jaime Rincon

El expresidente de la República, Hipólito Mejía y el secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Porfirio Peralta, presidieron el acto de unidad del partido en Santo Domingo Este, en la que participo la alta dirigencia de esa organización política.

La mesa principal también estuvo presidida por el presidente del PRM en ese municipio, Rafael Burgos Gómez; Rafael Vásquez, secretario general; Adán Peguero, presidente MSDE;Julia Drullard, gobernadora provincial.

Hipólito Mejía, llamo a la unidad de los dirigentes perremeístas en Santo Domingo Este, recordándole que “es mejor estar arriba con presión, y no abajo con depresión”.

Mejia fue enfático al recordarle a los dirigentes y militantes del partido oficialista allí presentes, que no pueden equivocarse, porque “si replicamos la experiencia del pasado la historia nos juzgara”, teniendo cuenta que “esta provincia es la más importante del país. Estoy en las calles diciéndole a la gente cara a cara porque necesitamos cuatro años mas”.

En ese sentido, reitero que la unidad del PRM, tiene que mantenerse y a los candidatos hay que apoyarlo “nos guste o no”., agregando “mis amigos les exhorto a ustedes que sean cauteloso respetuoso que unos van adelante y otro van atrás, el que se desespera se jode; y los números son una cosa hoy, otra mañana, por eso camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

Porfirio Peralta: en SDE ganaremos con 60 %

Mientras que Porfirio Peralta, secretario de finanzas del PRM, y presidente del Movimiento de Crecimiento Nacional (Crece), agradeció la presencia de Hipólito, recordando que siempre ha estado enfocado desde la comisión de finanzas del PRM, en el SDE y en llevar al poder a Luis Abinader.

“Hoy nos satisface mostrar y defender un gobierno centrado en la generación de empleos y riquezas aplicando cero tolerancia a la corrupción y basando la gestión pública en principios éticos y democráticos”, manifestó.

Declaro ante los compañeros del partido y autoridades perremeístas su compromiso y entrega para garantizar que los resultados logrados en este gobierno del cambio se consoliden y poder continuar por 4 años más, seguir creciendo en un país de oportunidades para todos.

En este sentido, informó que ya inició acciones para garantizar en los comicios de 2024, el triunfo de Luis Abinader en este municipio con un 60 % de los votos.

De igual forma, el presidente de Crece, destacoó el trabajo que realizado con el sector empresarial del municipio por instrucciones del Presidente Luis Abinader, para en el corto plazo presentar un plan de desarrollo con la intención de llevar a cabo la ejecución de iniciativas público privada.

Porfirio Peralta finalizo solicitando a la dirigencia y militancia del PRM, asegurar 4 años más del gobierno del cambio, 4 años de oportunidades para todos, “seguimos cambiando, seguimos con el cambio”.

Durante el acto celebrado en auditorio del Instituto Tecnico Superior Comunitario, ITSC, también hablaron el presidente del partido, Adán Peguero, quien dijo que el liderazgo político del PRM, debe quedar demostrado con su presencia en el MSDE; mientras el presidente a nivel provincial, Rafael Burgos Gómez, destaco que fruto del buen gobierno realizado por ex presidente Hipólito Mejía, “Hoy hemos cosechado el mejor presidente: Luis Abinader Corona”.

Informó que en la provincia Santo Domingo “se está construyendo la segunda revolución, invirtiendo 110 mil millones en obras de infraestructura jamás vista en la historia republicana de nuestro país, Debemos sentirnos orgulloso del gobierno de Luis, no solo para el partido, sino para todas las generaciones de nuestro país”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción