domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Hombre tiene antojo de comer pollo y eso le ayuda a ganar $500 mil dólares en la lotería

Jaime Rincon

Un hombre de Fordyce, Arkansas, obtuvo un regalo de cumpleaños adelantado de medio millón de dólares cortesía del juego de lotería instantánea llamado Scholarship Lottery’s 200X de la Lotería de Becas de Arkansas, y todo gracias a que tuvo antojo de comer pollo.

El hombre, llamado L.C. Brown, quien estará cumpliendo 65 años próximamente, recientemente fue a reclamar su premio de lotería de $500,000 dólares al centro de reclamos de la Lotería de Becas de Arkansas.

El boleto que le dio el premio solo le costó $20 dólares.

Brown compró su boleto de lotería en una tienda llamada Bailey’s Mobile, que se encuentra en la calle 2235 U.S. 79 en Fordyce. Después de sacarse este premio, todavía quedan dos premios de $500,000 dólares disponibles en el juego instantáneo 200X.

“Me detuve en Bailey’s para comprar pollo y decidí comprar un boleto de lotería mientras estaba allí. Sabía que había ganado a lo grande cuando todas las campanas y sirenas comenzaron a sonar después de que le di mi boleto al empleado de la tienda para confirmar mi victoria”, dijo el suertudo ganador.

A pesar de haber ganado una enorme cantidad de dinero que tendría un impacto significativo en su vida, el hombre dijo que se mantuvo tranquilo todo el tiempo. Lo primero que hizo fue compartir la noticia de su victoria con su hermano, Frank.

Ahora, el suertudo ganador planea ahorrar su nueva fortuna y seguir trabajando.

“Trabajo en una empresa maderera y no planeo jubilarme ahora porque disfruto estar activo”, dijo Brown a los funcionarios de la lotería.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción