martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Hospitalizan a Madonna de emergencia por una «infección bacteriana grave»

Jaime Rincon

Page Six reveló que Madonna, «La Reina del Pop», fue encontrada inconsciente en su domicilio, por lo que fue trasladada a un hospital en la ciudad de Nueva York.

Según fuentes, la artista de 64 años fue intubada durante al menos una noche antes de que le quitaran el tubo, y actualmente se encuentra alerta y en proceso de recuperación.

Se informó que la hija mayor de Madonna, Lourdes León, estuvo a su lado durante todo el proceso médico. El manager de la cantante, Guy Oseary, compartió en Instagram de que Madonna había desarrollado una infección bacteriana grave que requirió una estadía en la Unidad de Cuidados Intensivos durante varios días.

Aunque una fuente asegura que la famosa ya no se encuentra en la UCI, Oseary explicó en su publicación que la cantante aún está recibiendo atención médica y se espera una recuperación completa.

Recientemente, Madonna celebró la graduación de sus gemelos de 10 años, Estere y Stella, de la escuela primaria, compartiendo su felicidad en las redes sociales.

A principios de este año, Madonna anunció su gira Celebration en conmemoración del 40 aniversario de su carrera musical. La gira mundial de 84 fechas estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, pero debido a este susto de salud, su inicio ha sido pospuesto.

Oseary aseguró que compartirán más detalles, incluyendo una nueva fecha de inicio para la gira y los espectáculos reprogramados.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción