domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Hospiten lanza nueva imagen corporativa y anuncia mejoras en el edificio de hospitalización del DN

Jaime Rincon

Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus especialistas, durante el cual anunció mejoras significativas en la infraestructura física del edificio de hospitalización y el lanzamiento de la nueva imagen corporativa.

La bienvenida al cóctel a los especialistas la dio la doctora Milagros Alcántara, directora médica de Hospiten Santo Domingo, quien dijo que “este tipo de evento lo realizamos cada año para agasajar a nuestros especialistas como reconocimiento a la eficiente labor que realizan”.

Benjamín Palmero, director gerente de Hospiten, informó que continúan realizando los trabajos para mejorar la infraestructura del edificio principal e incrementar la actividad hospitalaria “adicionando más habitaciones, remozando la fachada, la recepción y cafetería, para brindar un mejor servicio, además de la adquisición de un nuevo parqueo”.

Así mismo, el director general de Hospiten República Dominicana, Xabier Pacios, informó a los especialistas “el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de Hospiten y lo que esto significa para todos como empresa familiar”.

Bajo el lema “El Tejido que nos une”, Pacios resaltó que Hospiten “lleva más de 50 años construyendo ecosistemas de salud alrededor de las personas y que esto influye no solo en ellos, sino también, en sus familiares, proveedores, y amigos”.

Durante el cóctel, todos los asistentes disfrutaron como una familia, reflejando el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a Hospiten, reafirmando su compromiso de brindar servicios médicos con calidez humana.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción