sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Hubieres acusa al Intrant de estafadores tras incautar vehículos a choferes

Jaime Rincon

El presidente de la  Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, acusó de estafador al gobierno y al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), “por incautar vehículos a hombres y mujeres que viven del transporte”.

A través de una nota de prensa remitida a este medio Hubieres dijo que el gobierno y el Intrant son enemigos de personas dignas que se ganan la vida del transporte cada vez que le aplican multas de 30 mil pesos y le incautan sus vehiculos por incurrir en infracciones leves, cuando es una violación a la  Ley 63-17 y abuso de poder.

“Los abusos los están implementando también en la zona turística del Este del país y otras partes en contra de los trabajadores del transporte y pasajeros. A lo que nadie hace caso y mejor le siguen dando con el látigo de multas millonarias y por demás los dejan sin instrumento para trabajar”; manifestó Hubieres.

“Los choferes del transporte turístico han denunciado que la situación en la zona este es peor, porque el Intrant no está otorgando los permisos donde los autoriza a trabajar ese transporte y ante la desesperación los hombres y mujeres han tenido que operar en las calles sin la debida autorización, pues aquí no hay empleo y ellos deben llevar comida a sus hogares, pero esos no les importan al gobierno”, puntualizó el líder sindical del transporte.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción