miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Imputan a tres hombres emborrachar y violar a menor de 14 años en Sabana Perdida

Jaime Rincon

Una menor de 14 años fue violada sexualmente por tres hombres, quienes la llevaron a una piscina y luego de incitarla a tomar a alcohol procedieron a cometer el delito en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo, informaron este domingo autoridades policiales.

Los acusados del hecho fueron apresados por la Policía Nacional, luego de ser identificados por la víctima, de quien se hace reservas de su nombre por razones legales y para proteger su intimidad.

Producto de las “lesiones íntimas que sufrió de parte de sus agresores”, la adolescente permaneció ingresada 15 días en un centro médico.

Los apresados fueron identificados por la institución como José Genao Paredes (a) Nonores; Yeison Félix Corporán Mora (a) “Mariao”, y Uber Alexander Ribera Valenzuela (a) “Uber”.

Fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, indica una nota de la entidad.

De acuerdo con el informe preliminar, Genao Paredes (a) Nonores llevó a la menor a una piscina ubicada en el referido sector, “donde la habría incitado a ingerir bebidas alcohólicas hasta esperar el momento oportuno para abusar de ella”.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción