domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Jaime Rincón resalta liderazgo del presidente Abinader tras explosión en San Cristóbal

Jaime Rincon

El comunicador Jaime Rincón resaltó este viernes el liderazgo del presidente Luis Abinader, al asumir con rapidez la asistencia de los afectados tras la explosión ocurrida en San Cristóbal.

“Esta fue la primera prueba de fuego del presidente Luis Abinader luego de anunciar su repostulación, hay que reconocer la forma en que el jefe de Estado lideró todo este proceso de asistencia a las familias afectadas con la explosión en San Cristóbal”, significó.

Rincón formuló sus consideraciones sobre el particular junto a los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Asimismo explicó, que inmediatamente se conocieron los detalles del hecho se presentó al lugar junto a sus funcionarios entre estos, el ministro de Salud Pública, de los Comedores Económicos del Estado, los servicios de socorro, los miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Precisó que es digno reconocer que como parte de ese liderazgo, Abinader creó de inmediato un fondo de 500 millones de pesos para asistir a las familias afectadas y presidir un Consejo de Gobierno con las autoridades de San Cristóbal.

“Ese liderazgo hay que resaltarlo, porque la gente después de la tragedia olvidan las buenas acciones del Gobierno y eso hay que resaltarlo, sobre todo la figura del mandatario, quien puso rápido a todos sus funcionarios”, subrayó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción