martes, 16 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Jean Alain dice: Yo no veo a Eduardo Estrella aquí y se le cayó un techo al comedor del Senado

Jaime Rincon

SANTO DOMINGO.- El exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, reveló este martes que el mismo contratista del Plan Humanización carcelarias, es el mismo que construye el comedor del Senado, el cual colapsó una parte del techo.

En ese sentido, dijo que ante este hecho no ha sido interpelado el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

“Estoy preso sin ser ingeniero, por de pintura, impermeabilizantes y de construcción, sin yo haber puesto un solo block.  Son temas administrativos y no penales, y en todo caso dónde están los 60 contratistas que supuestamente construyeron mal?”, declaró el exfuncionario.

Aseguró que no han interrogado ni a un solo de ellos a pesar de afirmar en múltiples ocasiones que son estructuras inservibles.  Ni los llamarán, porque no es justicia, es venganza.

“Me tienen arrestado por supuestos sobornos, pero nadie sabe quienes son esos sobornantes, ni como pagaron, cuándo, dónde, por cual obra. No han presentado nada por qué a mi nadie me ha dado nada”, añadió.

Afirmó que por invertir en el Plan de Humanización del Sistema Penitenciario, está cumpliendo prision preventiva, al tiempo que denunció que la actual gestión invirtió y pagó más de 220 millones a esos mismos 11 contratistas por las mismas obras, ratificando la actual Procuradora Miriam Germán Brito de forma expresa que los contratos firmados durante su gestión eran correctos.

Facebook Comentarios
Administrador