lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Jean Luis Rodríguez afirma PRM volverá a ganar

Jaime Rincon

El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, afirmó que esa organización política va rumbo a la victoria en las elecciones municipales de febrero y volverá a ganar en mayo.

Rodríguez aseguró que los mejores candidatos y candidatas están en esa entidad, los cuales, dijo, son “verdaderos representantes del cambio que junto al presidente Luis Abinader seguirán transformando la República Dominicana con eficiencia y transparencia”.

Asimismo, agregó que “frente a la honestidad y la eficiencia no hay competencia que puedan vencerlas”. “Más del 55 % de los dominicanos votarán por el presidente Abinader e igual porcentaje son los que aseguran el triunfo en las principales alcaldías. Este es un efecto que se multiplicará en los distritos municipales. Volveremos a ganar para que el cambio no se detenga”, manifestó.

Dijo que el PRM se encuentra “más unido y fuerte que nunca, y nucleados en el propósito firme de seguir la obra de gobierno del presidente Abinader para que los dominicanos continúen recibiendo el resultado de políticas públicas que seguirán mejorando su calidad de vida”.

Abinader dice oposición sigue en la edad de la eterna juventud

El presidente Luis Abinader expresó que «le dio gabelas» a la oposición política y que «aún siguen en la edad de la eterna juventud». Al encabezar el acto de lanzamiento de la campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el mandatario dijo que los opositores no logran pasar de un 24 por ciento.

Dijo se lanzará a las calles en apoyo a los candidatos municipales. También invitó a los miembros de esa organización a ir casa por casa, a decir lo que su gestión ha hecho en cuatro años. Indicó que harán más en los próximos cuatro años.

«Imagínense si nos tocó gobernar en los tiempos malos, que será nosotros gobernar en mejores tiempos», expresó el mandatario.

Pidió que no se quede ni solo perremeista sin votar y advertió que la traición dentro del partido la castigarán.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción