domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Jean Luis Rodríguez: Gobierno del PRM seguirá sirviendo a la gente más allá del 2024

Jaime Rincon

El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader ha orientado todos sus esfuerzos en dar resultados que mejoren la calidad de vida de todos los dominicanos.

Rodríguez resaltó que la alta valoración del mandatario en todos los estudios, “no es más que una respuesta positiva de la mayoría de los dominicanos a la atención y calidad en el servicio que este gobierno les sirve de forma eficiente y transparente”.

“La gestión del presidente Abinader han sido sustentadas sobre el valor e impacto social, en la vida de los ciudadanos y han sido gestionadas con eficiencia y transparencia, atributos del gobierno del cambio. Asimismo, se ha trabajado para mantener la estabilidad, el crecimiento y sobre todo, sin parar de trabajar en la transformación innovadora del país que aspiramos todos los dominicanos: un país de más crecimiento sostenible e inclusión” dijo.

Sobre los resultados de las encuestas, dijo: “el gobierno del PRM ha servido a la gente y así seguirá en 2024. Miramos y analizamos los números de los diferentes estudios, trabajamos con ellos, pero nuestro real enfoque siempre ha estado en central todos nuestros esfuerzos en llevar bienestar a la gente desde las posiciones que ocupamos, ese es el norte que hemos seguido y que nos trazó nuestro presidente”.

En ese sentido, agregó que “son tan abrumadoramente positivos para el gobierno los resultados de todas las encuestas, que todas, no importa el sector del que vengan, siempre sitúan al presidente con una alta valoración, lo que significa que es innegable la posición privilegiada en el electorado que tiene el PRM y su líder Luis Abinader”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción