domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Jean Luis Rodríguez sobre Raquel Peña como candidata vicepresidencial: «lo bueno no se cambia”

Jaime Rincon

El subsecretario del partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, expresó su firme respaldo hacia la continuidad en la vicepresidencia de la República de Raquel Peña, afirmando enfáticamente que «lo bueno no se cambia», en referencia a la labor desempeñada por ella.

«Han pasado 1,197 días, desde el 16 de agosto del 2020, y hoy, más que decirlo, la vicepresidenta Raquel Peña, ha demostrado ser una mujer que lleva en sus hombros la visión de progreso de nuestro presidente Luis Abinader».

Declaró Rodríguez en la red social de X (antiguo Twitter.

En el contexto político actual, Jean Luis Rodríguez expresó que la figura de la vicepresidenta Raquel Peña ha logrado elogios por su rol como líder. Además de gerente frente a proyectos e iniciativas que han transformado el país con un enfoque en políticas públicas efectivas. Y, también por su capacidad para impulsar cambios positivos lo que ha generado respaldo y reconocimiento por parte de la ciudadanía.

El presidente Luis Abinader anunció la tarde del domingo que Raquel Peña será nuevamente su compañera de boleta como vicepresidenta en las elecciones de 2024.

«La vicepresidenta Raquel Peña ha desempeñado un papel crucial en la gestión de proyectos de impacto y en la transformación de nuestro país. Su visión y liderazgo han sido fundamentales para promover el bienestar de todos los dominicanos».

Abinader confirma Raquel Peña será su compañera de boleta para el 2024

Añadió Rodríguez.

Abinader confirma Raquel Peña será su compañera de boleta para el 2024

Durante el acto de proclamación como candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el presidente Luis Abinader confirmó este domingo que la vicepresidenta Raquel Peña será su compañera en la boleta para las elecciones del 2024.

«Nuestra querida vicepresidenta, y ya proclamada candidata Raquel Peña», así lo expresó al inicio del discurso del acto celebrado en el Coliseo Teo Cruz.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción