jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Joven propina cinco puñaladas a compañero de trabajo en zona franca de Santiago

Jaime Rincon

Un hombre propinó al menos cinco estocadas con una tijera a un compañero de trabajo en una zona franca de Santiago de los Caballeros.

El joven fue identificado como Alexis Olivo Silverio, quien se encuentra en estado de gravedad tras ser apuñalado por Jostin José Mora Brito, de 19 años de edad.

Luego del suceso, la empresa Boohnnbas, supuestamente está realizando despidos masivos a los operarios que presenciaron el hecho para que estos no den ninguna declaración, ya que supuestamente lo quieren hacer ver como una riña entre empleados.

De acuerdo a informaciones, Olivo Silverio estaba en su lugar de trabajo le reclamó a su superior de que Jostin no estaba terminando las piezas como correspondía, porque este estaba realizando el ribete mal y que debía terminar la pieza para poder realizar un buen trabajo.

En tanto, horas más tarde fue sorprendido por Jostin, quien lo atacó y lo abruzó por el cuello para asegurarse de poder atacarlo.

Mientras que la víctima trató de correr, pero al estar la puerta cerrada le atacó de espalda propinándole cinco puñaladas perforándole ambos pulmones por lo que Alexis tiene dificultad para respirar y está en cuidados intensivos en la Clínica Unión Médica de Santiago.

Según versiones, Mora Brito había sido llamado en varias ocasiones en Recursos Humanos de la empresa, por este presentar conductas agresivas, al tiempo que sus compañeros lo describen como una persona extraña que no se relacionaba con nadie.

En tanto, Alexis un joven cristiano y estudiante de derecho en la UNEV, el cual está planeando su boda, y es el cuidador de su madre quien padece de Alzheimer.

La encargada de recursos humanos les quería hacer cambiar la versión de los hechos tras esta haberle dicho como sucedieron los hechos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción