domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Juan Luis Guerra anuncia concierto en el Estadio Olímpico

Jaime Rincon

Tras anunciar el concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, BHD informó que las boletas podrán ser adquiridas con un 25% de descuento con la tarjeta VISA BHD.

Las boletas para el evento, realizado por la empresa SD Concerts, saldrán en preventa el próximo 7 de septiembre a través del portal TuBoleta.com.do con descuento para los clientes con tarjeta VISA del Banco BHD

Este martes se ha dado a conocer la fecha en que se presentará Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.

A través de un video colgado en su Instagram, Juan Luis anunció que será el próximo 10 de febrero de 2024 cuando se presentará en ese escenario.

Entre Mar y Palmeras es el segundo álbum en vivo del artista dominicano Juan Luis Guerra y 4.40. Fue lanzado el 18 de junio de 2022 junto con concierto especial, un concierto al aire libre y sin audiencia, transmitido por especial de HBO, estreno el 3 de junio de 2021, interpretando las canciones y fue grabado en la Playa Esmeralda, Miches en República Dominicana. República.

El álbum ganó el premio al Mejor Vídeo Musical de Versión Larga en la 22ª Entrega Anual del Latin Grammy y al Mejor Álbum de Merengue/Bachata en la 23ª Entrega Anual del Latin Grammy. Además, fue nominado a Álbum del año en los Premios Lo Nuestro 2022.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción