miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Jueza rechaza imponer medidas de coerción a joven agredido por Policía

Jaime Rincon

Una jueza de Azua rechazó la solicitud de medida de coerción contra un joven, a quien un sargento de la Policía habría agredido de un sillazo y luego de un disparo.

La jueza Dania Abreu, rechazó el pedimento del fiscal Zayas de León, en contra del joven Miguel Medina, a quien el agente policial Aneudy Castillo, agredió con una silla y luego le propinó un disparo en su pierna derecha con su arma de reglamento.

Una gran multitud en Azua están solicitando que se le aplique todo el peso de la ley al Policía, quien supuestamente para evadir el hecho violento que cometió se presentó a la fiscalía y declaró que el joven lo agredió, entonces el Ministerio Público validó su versión y, en cambio, solicitó una garantía económica y presentación periódica.

El vídeo, que quedó grabado en la cámara del establecimiento donde se encontraba Miguel compartiendo con su padre y varios amigos, puso al descubierto al Policía agresor, el cual se había declarado como el agredido ante la fiscalía.

Al joven Medina, herido de bala, hubo que realizarle una cirugía en su pierna derecha, que para moverse tiene que valerse de muletas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción