sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Julio Romero desmiente que haya renunciado a su candidatura a Alcaldía SDE

Jaime Rincon

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Julio Romero, desmintió este jueves supuestos rumores que circulaba sobre que había renunciado a sus aspiraciones para apoyar a otro partido.

En ese sentido, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de divulgar el rumor, al tiempo que les advirtió que podría dar a conocer públicamente propuestas que le han hecho miembros de la entidad.

«FALSO los rumores de mi renuncia como Candidato a Alcalde de SDE para apoyar a otro partido. Se ve la desesperación del @PLDenlinea ya que los números no les dan. No pudieron en el 2020, ahora menos», escribió en su cuenta de X.

Agregó: «No me hagan hacer públicas las propuestas que altos miembros de su partido me han hecho para declinar. YO NO ME VENDO!».

La candidatura de Romero ha sido controversial y la Fuerza del Pueblo ha recibido miles de criticas por elegirlo como su representante en las elecciones del 2024 por esa demarcación.

Se recuerda que Romero fue señalado por sostener relaciones sexuales con una menor cuando era diputado. Luego fue emplazado a renunciar por la dirección de su partido, y en su lugar ocupó la candidatura su esposa Sonya Abreu, que ganó la diputación.

Al salir a la luz los señalamientos, también el congresista fue objeto de una investigación por supuestos vínculos con personas acusadas de operar una red de microtráfico y lavado de activos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción