martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Julio Romero presentó equipo de campaña que considera “Guardia Imperial para ganar”

Jaime Rincon

El presidente de la Fuerza en la circunscripción número Uno de Santo Domingo Este, Luis Hernández, es el coordinador general, mientras que Alexandra Peña y Adalgisa Pujols, presidentas de las circunscripciones dos y tres, respectivamente, son coordinadoras adjuntas.

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo, Juntos Podemos y otros aliados, Julio Romero, presentó el equipo de campaña que le acompañará en la presente jornada electoral, al que definió como “la Guardia Imperial para Ganar”.

Julio Romero indició que el equipo municipal de campaña que se ha conformado, junto a los equipos de las tres circunscripciones de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, los candidatos a regidores y a diputados, el partido liderado por el expresidente Leonel Fernández está preparado para ganar holgadamente en los comicios municipales de febrero de este 2024 y en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.

“Ustedes son nuestra ‘Guardia Imperial’, quienes nos acompañarán a lograr el triunfo en las elecciones municipales de febrero y, con Leonel Fernández a la cabeza y los mejores candidatos a senadores y diputados, ganar holgadamente en mayo. Es que este equipo de campaña que estamos presentando, es el más poderoso grupo de hombres y mujeres que ha dirigido campaña alguna en Santo Domingo Este”, exclamó Julio Romero.

Expresó que a quienes dirigen su campaña electoral y a quienes le corresponde ser parte de los equipos operativos y de apoyo, les corresponde ir casa por casa, sector por sector, comunidad por comunidad, promoviendo y presentado el programa de gobierno municipal a través del cual se pueden solucionar una vez y por todas, los graves males por los que atraviesa Santo Domingo Este.

“Nosotros tenemos los planes concretos para lograr que este municipio salga del atraso a que lo han mantenido sumido quienes han encabezado el gobierno municipal desde su fundación hasta el presente. A tales fines, ya hemos conversado con inversionistas y emprendedores que se han comprometido a hacer causa común con nosotros”, adelantó.

El equipo municipal de campaña

El equipo municipal de campaña del Partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este es dirigido por el propio candidato a alcalde, Julio Romero y su compañera de boleta, Norma Molina.

El presidente de la Fuerza en la circunscripción número Uno de Santo Domingo Este, Luis Hernández, es el coordinador general, mientras que Alexandra Peña y Adalgisa Pujols, presidentas de las circunscripciones dos y tres, respectivamente, son coordinadoras adjuntas.

Fabián Taveras, es coordinador ejecutivo y encargado de Finanzas; Juan Serrano, coordinador operativo; Manuel Cabrera, coordinador operativo adjunto; Daneris Santana, director técnico; Junior Pérez, subdirector técnico; William Justo, director de Organización.

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Nathanael Concepción, es coordinador del Concejo Consultivo; Frank Fulcar, coordinador del equipo estratégico; Heriberto Olivo, director electoral; Elvin Fulgencio (Pilo), coordinador de los candidatos a diputados y Leandra Acosta, coordinadora de los candidatos a regidores.

El equipo municipal de campaña del candidato a alcalde de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Julio Romero, lo completan: doctor Lucas Gómez, coordinador del sector salud; Heriberto Paulino, director de transporte; Misael Silverio, enlace municipal de seguridad; Eddy Lantigua, asesor de seguridad; Pedro Franco, director de tecnología.

Martín Pérez es el asesor de comunicaciones; Valentín Pérez, asesor de relaciones públicas; Vianelo Perdomo, director de prensa; mientras Tomás Aquino y Francisco Portes, forman parte de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del Proyecto Político Julio Romero Alcalde SDE 2024-2028.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción