martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Julio Romero realiza “mano a mano” en el sector Las Lilas; la gente lo ve como próximo alcalde SDE

Jaime Rincon

Julio Romero, virtual candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, realizó un “mano a mano” por el sector Las Lilas, de Los Tres Brazos, donde saludó a niños, jóvenes y ancianos.

Romero, miembro del Comité Central de la FP, únicamente se hizo acompañar de parte de su equipo político y de trabajo, siendo saludado con euforia por residentes en dicho sector, ubicado en la margen este del Río Ozama.

Algunos lugareños manifestaron que presiente a Julio Romero como el próximo alcalde de Santo Domingo Este, por lo que le solicitaron que inmediatamente llegue al cabildo declaré al sector Las Lilas en “emergencia”.

Esto, dijeron, porque el gobierno y el alcalde Manuel Jiménez tienen ese barrio abandonado, lleno de basura, aguas negras y sus calles destruidas.

Incluso, al propio Julio Romero se le hizo difícil cruzar por una de las calles del barrio Las Lilas, que se encuentra completamente destruida, convertida en una laguna de agua negra.

Habitantes de ese sector manifestaron a Romero su esperanza de que, inmediatamente llegue a la Alcaldía, “acabe con el desastre y el abandono de nuestro sector”.

Una anciana que habló con Romero le solicitó al aspirante a la ASDE que le haga saber al líder de la FP y de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, que la población espera la llegada de mayo del 2024 para entregarle, nuevamente, la Presidencia de la República.

Leonel ha sido el único que se ha preocupado por los pobres”, dijo la señora, señalando que “ahora a los pobres nos están matando… todo está caro, la medicina y la comida están carísimas”.

“Este hombre (refiriéndose al presidente Luis Abinader) es enemigo de los pobres… miré como estamos rodeado de aguas negros, porque el tal Manuel Jiménez, tampoco sirve y nos engañó y ni la basura recoge”.

Romero también hizo una parada en un “campo deportivo”, donde saludó a unos niños y varios deportistas, que jugaban vitilla, en un abandonado “play”.

Allí, el aspirante a la alcaldía de SDE se comprometió a convertir esos terrenos en un verdadero play de béisbol y softbol, inmediatamente llegue al cabildo.

Romero también comprometió a Leonel Fernández con los habitantes del sector Las Lilas, asegurando que como alcalde de SDE, junto con el presidente de la FP, que aseguró, será el próximo presidente del país, “acabaremos con los problemas de este glorioso barrio y buscaremos una solución para evitar, que cuando llueva, sus calles continúen convirtiéndose en peligrosas lagunas”.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción