miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Julio Sabala fue galardonado en la Casa Blanca

Jaime Rincon

El artista Julio Sabala fue galardonado con varias distinciones en el Capitolio de Washington DC y en la Casa Blanca, en una serie de actividades donde se reconocieron a varias personalidades y profesionales de distintas áreas.

Sabala recibió una proclama, un pergamino y una medalla en reconocimiento a sus méritos artísticos y su talento demostrado a lo largo de varias décadas. Hasta el momento el showman ha sido pionero en el género de la recreación de artistas famosos, alcanzando niveles de éxito sin precedentes.

Estos logros se suman a su reciente hazaña de iniciar su nueva gira en el prestigioso recinto del Hard Rock Live del casino Seminole en Hollywood, Florida.

Sabala se convirtió en el primer comediante de habla hispana en presentarse en esta sala de gran capacidad, donde diariamente se presentan importantes luminarias norteamericanas y de talla mundial.

El dominicano tiene planeado presentarse próximamente en Puerto Rico, Nueva York, Boston, Santo Domingo y Los Ángeles, siendo estas las primeras plazas de su gira internacional que abarcará prácticamente todos los países de habla hispana.

En muchos de estos países también se le estarán haciendo los debidos reconocimientos en este conmemorativo tour de 35 aniversario, en el cual presenta su nuevo espectáculo titulado “Lo de ayer y lo de hoy”.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado a Diario Libre por el artista, en este show, estrenará 10 nuevos personajes como Bad Bunny, Maluma, Camilo, Farruko y Romeo Santos, entre otros de candente actualidad, interactuando con 10 clásicos de la balada romántica y popular.

Estos reconocimientos otorgados en el emblemático marco del Congreso y la Casa Presidencial no solo constituyen un gran éxito personal, sino también uno de los mayores orgullos hispanos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción