miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Krispy Kreme® trae la magia y felicidad de la Navidad con su colección “Krispy Krismas”

Jaime Rincon

Con motivo de la celebración de la Navidad Krispy Kreme lanzan las nuevas donas “Krispy Krismas”. Las donas están disponibles desde el 01 de diciembre hasta el 07 de enero.

Cuenta con tres variedades ideales para los juntes con amigos y familiares, para un regalo o simplemente para endulzarte el paladar.

“Este año traemos la felicidad, diversión y sabores de la navidad con estas variedades de temporada para hacer de estas fiestas Krispy Krismas inolvidable”, dijo Alexandra Bodden, directora de Mercadeo de Grupo Agape. “Esperamos que formen parte de las celebraciones con amigos, familiares y compañeros de todos nuestros fanáticos en República Dominicana”.

La nueva colección Krispy Krismas ya está disponible en todas las tiendas de Krispy Kreme a nivel nacional. Son ideales para comprarlas para llevar, para comer en el local, acompañarla con una de sus deliciosas bebidas y/o por el drive-thru (Churchill y San Isidro). Encuéntralas en sus tres variedades:

· Panza de Santa: la favorita de muchos, una dona rellena de Cookies N’ Kreme, cubierta con delicioso glaseado rojo y decorada con icing como la panza de Santa Claus con su icónico cinturón negro y hebilla amarilla.

· Regalito navideño: una dona rellena de caramelo, cubierta con glaseado blanco sabor a vainilla, delicadamente decorada con icing para darle forma de lazo verde.

· Christmas Chocolate Iced Sprinkles: nuestra dona Original Glazed® cubierta de chocolate con topping de sprinkles en colores navideños.

Sobre Krispy Kreme. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Krispy Kreme es una de las marcas de dulces más queridas y conocidas del mundo. Nuestra icónica dona Original Glazed® es universalmente reconocida por su experiencia recién preparada y que se derrite en tu boca. Krispy Kreme opera en más de 30 paises a través de su red única de donas frescas, asociaciones con minoristas líderes y un negocio de entrega y comercio electrónico en rápido crecimiento. Nuestro propósito de tocar y mejorar vidas a través de la alegría que es Krispy Kreme guía cómo operamos todos los días y se refleja en el amor que tenemos por nuestra gente, nuestras comunidades y el planeta.

La franquicia cuenta en República Dominicana con 16 tiendas, llevando alegría en docenas desde el 2010. Fundada en 1937, KRISPY KREME® es la segunda mayor cadena de donas en el mundo. El hogar de las donas Original Glazed® opera actualmente más de 200 establecimientos alrededor del mundo, originando empleo a más de 3,300 empleados. El 24 de agosto del año 2010 la empresa Grupo Agape, adquiere los derechos de franquicia de Krispy Kreme, llevando dulzura y felicidad por todo el territorio nacional.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción