sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

La Policía asegura mejoran planes de seguridad

Jaime Rincon

Santo Domingo.-El director de la Policía Nacional (PN), mayor general Eduardo Alberto Then, aseguró este sábado que cada día mejorarán los esfuerzos por garantizar la protección de vidas y propiedades y la convivencia pacífica.

Sostuvo que realizan constante coordinación con todas las regionales de la institución para mantener controlada la incidencia de hechos delictivos.

Se informó que en las últimas 24 horas no se han registrado muertes por delincuencia ni riñas en el país.
Aseguró que este informe, concerniente a la clasificación de muertes, correspondiente al 26 de mayo de 2023, confirma la efectividad de las acciones policiales tanto preventivas como de patrullaje.

Indicó que las medidas policiales se consolidan, asimismo, con los avances de la transformación técnica y profesional de la institución del orden, que impulsa el presidente de la República, Luis Abinader, afirma un comunicado de la institución.

Destacó que esta reforma repercute en sustanciales mejoras en la calidad de vida de todos los hombres y mujeres de la Policía, así como la dotación de vehículos e infraestructuras tecnológicas que facilitan las operaciones cotidianas.

La Policía resaltó que un gran avance policial es el acercamiento de la institución a los ciudadanos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción