miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
ActualidadNacionales

La respuesta de Tokischa a cristiana que le dijo «Cristo te ama»

Jaime Rincon

Tokischa saltó a la fama con sus canciones y su estilo auténtico, algo que parece no gustarle a todos. La cantante recibe todo tipo de comentarios, desde «vulgar» hasta «obscena». Sin embargo, a la dominicana le va muy bien y sus canciones siempre se vuelven viral, rebotando en muchos medios y llegando oídos de todo el mundo… hasta la de los religiosos.

La rapera vuelve a hacer ruido en las redes sociales, pero esta vez no por protagonizar otro beso con Madonna -u otra mujer-, sino por responderle de manera única y solo como ella lo podría hacer.

Durante su visita a la Bienal de Artes Visuales 2023, en el marco de la Feria del Libro, una mujer cristiana se acercó al tumulto formado alrededor de la exponente urbana y no dudó en compartirle la palabra de Dios diciéndole «Cristo te ama y tú eres importante para Dios». Lo que quizá la religiosa no esperaba era la respuesta de la intérprete de Estilazo.

Tras el episodio, la artista se marchó del lugar mientras de fondo se escuchaba la risa de quienes presenciaron el momento. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar, pues para algunos internautas no era el momento de predicar la palabra de Dios, mientras que otros aseguran que más adelante Tokischa se va a arrepentir de la burla que hizo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción