miércoles, 22 octubre, 2025
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

La UASD suspende docencia y labores por paso de la tormenta tropical Melissa

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de sus labores docentes y administrativas para este miércoles como medida preventiva ante el inminente paso de la tormenta tropical Melissa por el territorio nacional.

En una circular emitida por la Rectoría la noche del martes, la institución informó que, siguiendo las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y del Instituto Nacional de Meteorología (Indomet) se dispuso lo siguiente:

Suspensión total de las labores docentes en la Sede Central, recintos, centros, subcentros y extensiones universitarias durante todo el día miércoles 22 de octubre de 2025 y la suspensión de las labores administrativas a partir de la 1:00 p.m. del mismo día.

La universidad exhortó a sus autoridades a tomar las medidas necesarias para salvaguardar los bienes institucionales y hace un llamado a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a los boletines oficiales del COE y el Indomet, así como a las informaciones divulgadas por los canales oficiales de la UASD.

Facebook Comentarios