martes, 26 mayo, 2026
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

LEIDSA entrega 27 millonario a plomero ganador del Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó al millonario número 501, el Sr. Gracio Domínguez Santiago, el premio de 27 millones de pesos, valor que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado sábado 2 de mayo.

Gracio Domínguez, quien es plomero y pintor de oficio, realizó una jugada seleccionada con los números: 6-13-17-21-29-35, en el punto de venta «Farmacia Rosanna», ubicada en la calle Fco. Villa Espesa No. 523, Ens. La Fe, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Al recibir su cheque de 27 millones de pesos de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el millonario 501 que realiza LEIDSA, tu única Loto, la fábrica de millonarios, expresó: «Me servirá para mejorar la calidad de vida de mi familia y, sobre todo, asegurar mi vejez”.

LEIDSA, además, entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos al propietario y operador del punto de venta por haber vendido el ticket ganador.

Facebook Comentarios