domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Leidsa entrega RD$19 millones a operador de equipos pesados

Jaime Rincon

Es el millonario 452 que realiza Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), informó que el Sr. Rigoberto de Jesús Rodriguez, recibió el cheque de 19 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado miércoles 22 de noviembre del 2023.

Rigoberto, un operador de equipos pesados, seleccionó los números: 7-12-14-15-20-22. En el punto de venta Leidsa, «Farmacia Ransy», la cual está ubicada en el sector de Bella Vista, en Santiago de Los Caballeros.

Es el ganador número 88 de dicha provincia y el millonario 452 que realiza Leidsa.

Al recibir su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el nuevo millonario expresó, que este premio ha resultado una bendición. Asegurando que le permitirá compartir mucho más tiempo con su familia, ya que su labor como operador de equipos pesados en diferentes puntos del territorio nacional no se lo permiten de manera regular como serían sus deseos.

Leidsa, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario, como al  operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

Sobre Leidsa

La empresa realizó su primer sorteo el 1ro de noviembre de 1997. Desde ese momento se apoyan en tecnología y estándares internacionales de la industria de loterías.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción